¿Qué es JAS Arqueología?

JAS Arqueología S.L.U. es la primera empresa española de arqueología que se dedica a la I+D en Arqueología Pública... ¿Y eso qué es? Pues nada más y nada menos que cumplir los principios básicos de cualquier arqueólogo; proteger, investigar y difundir un patrimonio que nos pertenece a todos, pero con la vista siempre puesta en el impacto social de nuestro trabajo.
Todas las actuaciones de JAS Arqueología se enmarcan en un programa de investigación que cuenta con varias lineas de trabajo y que conforma la columna vertebral de la empresa. Además, la formación y la editorial son los otros dos pilares en unos servicios que contemplan cualquier otra actividad arqueológica tradicional.

¿Quiénes somos y qué hacemos?
Muchas empresas hablan de grandes equipos multidisciplinares plagados de profesionales cualificados... la mayoría mienten. JAS Arqueología es una sociedad unipersonal en la que rol principal cae sobre Jaime Almansa Sánchez, alma y mano de la empresa.
Por ello, además de la formación y la editorial, que marcan el día a día del trabajo, los servicios principales de la empresa pasan por la consutoría en cuestiones directamente relacionadas con la Arqueología Pública; medios y comunicación, diseño de intervenciones, asesoramiento político, peritajes, cooperación cultural y divulgación (entre otros).
Sin embargo, JAS Arqueología puede asumir sin problemas cualquier tipo de trabajo con las máximas garantías de eficiencia y calidad. Si quieres porbar, contacta con nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario